miércoles, 29 de abril de 2009

Pensamiento # 15

La gente tiende a englobar las cosas, etiquetamos a la gente o a acciones por un pequeño grupo que tiene CIERTA actitud frente a los hechos. No sé si me explico, pero ayer tuve una charla muy linda con una persona y me puse a pensar en eso; las mujeres solemos decir 'Son TODOS iguales' y en realidad no es tan así, que un grupo mayoritario sea lo que es, no quiere decir que no haya una excepción.

Yo por mi parte, creo que buscando se encuentra, no exactamente lo que uno quiere de la otra persona pero si lo que más se aproxima.

Aunque se vea al amor como algo problemático, pienso que nosotros hacemos que parezca mucho más difícil de lo que es aunque las relaciones entre personas ya de por si son complicadas. Pero en una pareja se remite en tratar de estar bien uno y intentar que la vida del otro este de la misma manera, obviamente no todos podemos vivir felices pero para eso esta la otra persona ¿no? Para ser tu apoyo esos días que estas mal.

Pero sinceramente cada vez veo menos de eso, veo el egoísmo en la gente empeorar, y que solo estan con vos cuando tenes tu mejor sonrisa pero en esos momentos que la risa no quiere salir y solo queres quedarte callado son los primeros en atacar.

El egoísmo mata las relaciones.

Uno no puede vivir pensando solo en su beneficio, pero en esta sociedad eso esta totalmente instituido, es como el darwinismo social con la supervivencia del más apto, si no sos el más hijo de puta pero que tiene exito en las cosas, pareciera que no sos nada. A veces siento que es así, pero después aparece gente que me habla y me hace recapacitar y decir...

No todos son iguales, todos tenemos una excepción, tanto hombres como mujeres.


El hecho es que esas excepciones día a día disminuyen.

Día del Animal

martes, 28 de abril de 2009

Pensamiento # 14

Es difícil ser mujer, y es difícil entendernos a nosotras mismas.

Los hombres dicen que somos complicadas y que nunca entienden lo que queremos, pero no es tan difícil. ¡Ey! Yo no los creo tan ineptos como para decir que no se dan cuenta, odio cuando dicen que nosotras no decimos lo que queremos, porque es obvio que las mujeres no dicen lo que sienten porque sabemos que es raro que ellos sientan lo mismo.

Siempre pasa que ellos 'sin querer' te dibujan un mundo, y nosotras lo vivimos ilusamente, hasta que un día ese mundo se ve derrumbado, por palabras, hechos, o otras personas. Si, tienen la manía de querer tener TODO asegurado, hacen la suya sin que te enteres y te compran con palabras dulces, mientras que andan por ahí anda a saber haciendo qué.

Sí, las minas somos histéricas es verdad, tenemos algo y no lo queremos, y cuando ya no lo tenemos ¡Chaau! Lo queremos, nos desesperamos, sentimos que no podemos vivir sin ÉL !.



La típica también es que no se bancan que algo nos moleste, ¡Somos sensibles!¡Sí! Todas las mujeres somos sensibles en mayor o en menor medida pero a todas las cosas nos duelen en cierto punto, y siempre salen con el típico ' No fue a propósito' o 'No me di cuenta' . ¡SIIII! Te diste cuenta, antes o después de hacerlo, pero en algún punto te tenes que dar cuenta que a la otra persona le puede llegar a molestar o doler si la conoces y ahí viene el momento de pedir perdón.



Un no, es un NO así de simple, y obvio ¿no? , pero ya cuando entra en juego el NO SÉ se les alteran los esquemas de chamuyo. ¡EL CHAMUYO!, no me mientas si queres algo conmigo, veni de una con lo que sentís o pensas, si nada más queres un beso decilo, si nada más queres otra cosa decilo, si queres algo serio DECILO, no cambia en nada que vengas jugandotela de dulce y romántico cuando por msn tenes 5 ventanas de conversaciones con minas diciéndole las mismas boludeces, ESAS cosas son las que hacen mierda a una persona, ese mundo creado hipócritamente que solo benefician a uno.


".. pero dos no es igual que uno más uno .. "




{ Armo la mochila , tomo agua y canto MUY a los gritos - ' Y sin embargo' Joaquín Sabina }

lunes, 27 de abril de 2009

Pensamiento # 13

Hay veces que quisiera retroceder el tiempo.

Hoy me levante temprano para irme a la clínica a sacarme sangre, cosa de rutina para ver como estoy, llegue allá y lo primero que vi fue a una nena que no tendría más de tres años. Me hizo acordar tanto a mi, los rulitos y la forma de hablar, me hacia acordar al trato que yo tenia con mi mama a esa edad.

Y ahí me puse a pensar en el paso del tiempo y lo mucho que quisiera volver a tener esa edad ¡Disfrutaba tanto de las cosas!, y lo más lindo era esos momentos con mi vieja que son los que me llevo siempre para el recuerdo, que si bien todavía se me dan, no creo que tengan el peso afectivo que yo veia en esa época. Era hermoso vivir todo el tiempo pegada a ella, y sentirme protegida.

Aunque ahora sé que la tengo, también sé que tengo que salir a pelearla sola porque ya no soy una nena. Y es lo que me pone meláncolica, que el tiempo no pueda retroceder y que el día a día se pase cada vez más rápido y no llegue a disfrutarlo.




{ Hoy mi cumpleaños número 17 }

jueves, 23 de abril de 2009

23 de abril -

-


Siempre hay días para recordar

Su mirada dijo algo más
Ese abrazo era tan real
La sonrisa que me importará
Y siempre en la noche siento que piensa en mí
Sabe que ahora puedo y es así
Siempre quise tratar de encontrar
Un refugio en la soledad
Dos caminos que se cruzarán
Dos destinos que unidos van
Y siempre en la noche siento que piensa en mí
Sabe que ahora puedo y es así
Y siempre en la noche siento que piensa en mí
Sabe que algo está cambiando al fin
Y es eso lo que espero
Muy pocas veces amé
Ahora lo puedo entender
Es tan dulce, es en mí lo más
Para siempre la voy a cuidar
Y siempre en la noche siento que piensa en mí
Sabe que ahora puedo y es así
Veintitrés mañanas, tú perfume y es Abril
Saben que algo va a cambiar en mí
Y es eso lo que pienso…

Pensamiento # 12

¿Qué hace una persona estando solo? ¿Qué locuras hace cuando sabe que nadie lo ve?

Es algo que me tiene muy intrigada, el saber que hace una persona cuando se siente libre y en soledad, y sabe que nadie lo esta viendo. Escuche de casos que ponen la música a todo volumen y cantan, o bailan, o ambas cosas, otros que se miran al espejo y reflexionan, o que se preguntan 'quien soy', o están aquellos que hablan solos.

Yo por mi parte, me imagino situaciones, invento historias en mi mente que las sueño despierta. Pienso que puedo estudiar, que puedo escribir, que puedo hacer de nuevo con mi vida. Me imagino lo que sería mi vida viviendo sola en un departamento. Y como muchos otros hablo sola.

¡Amo hablar sola! Es algo que no puedo evitar, mantengo diálogos conmigo misma que se vuelven entretenidos, parezco una loca diciendo esto, pero ¿¡Quién me va a decir que nunca lo hizo!?

Son formas de liberación, o de entender la realidad que te rodea en tu propia voz, ya que hay millones de pensamientos en la mente de un ser pensante, pero realmente cuando pronuncias esas palabras audiblemente te das cuenta de su trascendencia en tu vida, lo que ese pensamiento puede llegar a influir en tus desiciones.

Sigo con esa infinita duda de que hará cada persona estando en soledad ..



{ Tomo mucha, mucha agua - ' Fue amor ' Fito Paez }

miércoles, 22 de abril de 2009

Just Feel Better

-





Ella dijo me siento extraña
y no se decir más
Si voy o si vengo
no es de la forma en que lo planee
Tengo la llave de la puerta
pero tan solo no se abre

Y sé .. yo sé .. yo sé!
Parte de mi dice, déjalo
esta vida pasa por una razón
Yo no ..yo no .. yo no,
Porque esto nunca antes funciono
Pero esta vez .. esta vez ..

Voy a intentar cualquier cosa solo para sentirme mejor ¡Dime que hacer !
Tu sabes que no puedo ver a través de la niebla alrededor
y hago lo que sea para sentirme mejor

Y no puedo encontrar mi camino
Necesito un cambio
Y hago cualquier cosa para sentirme mejor
Cualquier pequeña cosa solo por sentirme mejor

Ella dijo, necesito que me abraces
estoy un poco lejos de la orilla
y tengo miedo de hundirme
tú eres el único que me conoce
y quien no ignora
que mi alma esta llorando.

Lo sé .. lo sé .. lo sé ..
Parte de mi dice déjalo
todo debe tener su temporada
y girando y girando va
y cada día es el anterior
pero esta vez .. esta vez ..

Voy a intentar cualquier cosa solo para sentirme mejor ¡Dime que hacer!
Tú sabes que no puedo ver a través de la niebla alrededor
y hago lo que sea para sentirme mejor

No puedo encontrar mi camino
Dios necesito un cambio
Y hago cualquier cosa para sentirme mejor
Cualquier pequeña cosa para sentirme mejor

Estoy cansado de estar esperando
Todas esas cosas que debería dejar atrás, si
Esto realmente esta envejeciendo, y
Creo que necesito una pequeña ayuda esta vez ..

Día de la Tierra


22 de abril - Día de la Tierra

Pensamiento # 11

La angustia es esa opresión en el pecho que duele y te hace explotar ante cualquier hecho. Cuando estas angustiado te pones nervioso, se te altera el pulso, tenes ansiedad y sentís miedo de lo que pueda pasar.

En mi caso aparece siempre que algo no me sale bien, y se me acumula día a día hasta que un día ante un hecho que me pone comúnmente un poco mal, exploto. Exploto y lloro, y trato de esa manera desahogarme de todo aquello que me tiene triste. No muchas veces lo logro.

Suelo llorar sin sentido para las personas, de un momento a otro, se me caen las lágrimas. Pero no es por nada que lloro, en realidad es por todo. Las cosas que pasan alrededor me repercuten muchísimo, y si hay algo que me pone muy mal son las peleas, no soporto ver a gente pelearse, me hace sentir inútil y estúpida porque para mi esa no es la manera, pienso que con un buen diálogo las cosas llegan a buen puerto.

Como dije hace unos días, las cosas no son para todos iguales, yo no pienso ni siento ni veo las cosas como vos, pero no por eso te odio, no por eso me voy a poner a pelear. Me gustan los acuerdos. Me encanta cuando la gente se plantea algo que pueda beneficiar a todas las partes, pero lo que más me gusta es disfrutar de las cosas. Y esto no se me esta dando.

Tengo esa opresión en el pecho instalada hace muchísimo tiempo, y todavía no encuentro la manera de aliviarla, trato de poner mi mejor cara y enfrentar todos los días al mundo, pero duele, y me duele mucho.



{ Pongo la pava para el mate - 'Mi amor' Dread Mar I }

martes, 21 de abril de 2009

Injuria

-




# No puede herirnos la injuria si no la recordamos; por ello la mejor venganza es el olvido.






Pensamiento # 10

Hay tantas cosas del mundo que no me gustan, y hay tantas otras que odio ..


Me da asco que sean ignorantes, que no sepan ubicarse, que digan boludeces, que sean falsos, que no sepan cuidar las cosas, que sean inmaduros, que no piensen, que no escuchen, que no sepan hablar, que hablen por atras, que rompan las bolas, que sean densos, que sean irritantes, que sean irriTables, que sean egoistas, que sean envidiosos, que sean estúpidos, que sean antipáticos, que sean agrandados, y por sobre todo que sean una mierda de persona.

Mucha impotencia siento por la gente que no se queda en la suya y que jode, osea yo lo que menos quiero es joder a otra persona con mi presencia, por eso trato de tener buen trato con la gente pero cuando ya se ponen en idiotas se me hace imposible.

Me gustaría que la gente madurara en ese aspecto, ponerte a joder a una persona es de BOLUDO con todas letras, y si se avivan , se van a dar cuenta que si hay algo que molesta más que cualquier cosa es Ignorar, porque cuando sos ignorado tus acciones y palabras son irrelevantes, no te escuchan, NO EXISTIS. Y la gente estúpida para mi , NO EXISTE :)






{ Dedo chamusqueado - No escucho música }

domingo, 19 de abril de 2009

Pensamiento # 9

Es verdad cuando te dicen 'Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'.


Es más, en el momento que esta te sentís agobiada, queres que desaparezca o quizás evitar todo tipo de acercamiento, y el motivo: simplemente no lo sabes, solo sabes que queres estar sola en un lugar muy alejado, pero cuando 'eso' ya no esta, cuando 'eso' ya no nos agobia, cuando 'eso' ya no aparece y cuando 'eso' ya nos evita a nosotros, nos damos cuenta de lo necesario que era en nuestras vidas.


Esas pequeñas cosas o detalles que en el momento no valorabas o lo veías como algo más del montón, cuando ya no se ven, las comenzas a extrañar.


Si, extrañas y no lo disimulas, y se te nota, y no tiene sentido, porque cuando lo tuviste no lo supiste aprovechar, y decis que te mereces ese mal momento que pasas cuando te das cuenta de todo esto que acabo de decir.


Hay que saber aprovechar lo que hoy se te da, todo eso que la vida nos brinda día a día porque 'todo lo que va, vuelve' y lo que hoy hagas, mañana te lo puede hacer otra persona.

sábado, 18 de abril de 2009

Mafalda ♥


Contigo

-



Yo no quiero un amor civilizado,

con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecinas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardín;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin ti.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas “volvamos a empezar”;
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.




Sabina ídolo

Pensamiento # 8

Existe algo entre las personas que se llama 'Lazos', los hay de todo tipo pero de los que más se habla son de los lazos familiares, amorosos y de amistad. Los lazos familiares suele decirse que tienen que ser los más estrecho, 'somos de una misma familia, tenemos la misma sangre', pero yo no creo que sea así. Y el lazo amoroso es un tema del que no voy a hablar, porque sería muchísimo más subjetiva que con cualquier tema.



Los lazos entre amigos son los que quizás podes elaborar con más tiempo y paciencia, porque un amigo no te es impuesto, las cosas se van dando con el tiempo y el aprecio va apareciendo a medida que se comparten momentos.
Por eso, hay veces que tenes una relación de amistad con una persona que no ves mucho por X asunto, pero igual se sigue manteniendo esa amistad, porque el lazo que lograron formar en más fuerte que la distancia. Pero también estan esas personas con las cual convivis día a día y te pasan cosas, pero ese vínculo nunca logra ser lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a alguna adversidad.




Hay personas que las ves una vez cada mucho tiempo pero cuando las ves te alegran el día de una manera única, y otras que con su presencia no hacen nada por nosotros.



{ Nada interesante - ' Morirme Contigo' Joaquin Sabina }

viernes, 17 de abril de 2009

Pensamiento # 7

Las cosas como son, es claro, hay cosas que no deberían ser así pero sin embargo lo son. La gente ya no se respeta porque claro, así son todos, y como todos son así, todos deberíamos actuar igual ¿Se entiende?

Si miles de personas gritan y no llegan a un acuerdo, no es lógico que si yo me quiero hacer escuchar haga lo mismo, ayer alguien dijo que si te hacen eso tenes devolverselo de la misma forma, pero no logras nada así. La gente hablando se entiende; y es muy verdadero eso, pero claro las cosas no son así ahora.



No se escucha a alguién cuando habla porque no tenemos ganas, porque no nos interesa, porque no piensa igual que nosotros, porque la otra persona tiene razón pero no se la queremos dar, porque siempre es mucho mejor lo que uno piensa, Y PORQUE TODOS QUIEREN HABLAR PERO NADIE QUIERE ESCUCHAR LO QUE EL OTRO TIENE PARA DECIR.



La gente antes planteaba lo que opinaba, ahora lo que quieren hacer es imponerlas y no es la manera. Si vos queres que yo entienda algo, o que yo me ponga 'de tu lado' no es la mejor forma gritando,ensuciando gente ni tratando de pasar por encima de nadie. Por ejemplo, la carrera que yo quiero estudiar se basa en eso, en venderle ideas a otras personas para que las compren y tratar de relacionarme de la mejor manera con la gente y les juro que hoy pensaba que si me voy a tener que enfrentar a multitudes gritando para hacerse escuchar no sé si voy a durar mucho.


Hay tantas cosas que no son como deberían, y la gente las toma como algo común; mentir, ocultar, engañar son algo típico, total todos lo hacen ¿no? Y por algo yo no me siento parte de ese todo, para mi la sinceridad primero y de ahí se forma una base para el resto de las cosas.







' Dime que presumes .. Y te diré que careces '








{ Espero a la negra - 'In the end' Linkin Park }

jueves, 16 de abril de 2009

Pensamiento # 6

-






Me gustan las cosas organizadas, las cosas simples, los planteos lógicos, las cosas individuales. Me gusta que cuenten conmigo, que pidan mi opinión, que me escuchen, que se escuchen, que me entiendan, entender a la gente. Me gusta la gente que habla, las sonrisas, los abrazos, y por sobre todas las cosas que se preocupen sinceramente por mi. Me gustan los ojos oscuros, los pensamientos profundos, me gusta que me digan que me quieren. Me gusta el mate, los biscochitos, los perros y las estrellas. Me gusta la carne al horno, comer papas fritas en cantidad, y tomarme un café muy dulce. Me gusta ver programas de chimentos, estudiar sociología, tener tiempo libre. escuchar Reggae, me gusta la paz y el entendimiento. Me gustan los momentos con amigos, las tardes en familia y acostarme al sol. Me gusta comer en Mc Donald's, en Manolo y ir al cine. Me gusta usar vestidos, tacos, lentes, jeans y remeras ajustadas. Me gustan los anillos, collares, y aritos de plata; el pelo negro y los ojos de Yami. Me gusta Zac Efron, Jonhy Deep y Bradd Pitt. Me gusta Bob Marley, Dread Mar I, Jimmy Cliff, Gondwana y Nonpalidece.

miércoles, 15 de abril de 2009

Pensamiento # 5

Me dijeron muchas veces que yo 'siempre' quiero tener la razón con las cosas, que no me gusta equivocarme y cuando lo hago trato de arreglarla de dos mil maneras diferentes. Y lo sé, y lo admito. Es más, lo trato de cambiar día a día; como también trate en un momento de cambiar esa actitud de enojarme por todo y de querer hacerme escuchar gritando, trato en todo momento de escuchar a la otra persona cuando me quiere decir algo y ver si podemos llegar a una solución, ESO, una solución, un acuerdo: ceder de las dos partes para que todo sea más ameno.


Y acá viene la parte que me molesta muchísimo, aquellas personas necias que no saben escuchar lo que el otro tiene para decir, que no soporta que piensen diferente y que quieren imponer a todo su alrededor lo que piensan y hacer que todos piensen lo mismo. Odio las personas manipuladoras.


¡Cómo odio que no me escuchen! Esta bien, suelo decir muchas cosas sin sentido y largar comentarios estúpidos, pero en un momento serio siempre pienso lo que digo, y ¡ODIO QUE NO ME ESCUCHEN!, no quiero (y siempre lo digo) que la gente piense como yo, lo único que busco es que también vean que podría pasar si las cosas fueran diferentes.


Y si hay algo de lo que estoy segura después de convivir con gente que no te escucha y de bancarme caprichos, es que ahora más que nunca me voy a mantener con lo que pienso y no me van a pasar por encima.



La conductas egoístas son típicas de la infancia. Entre los dos y los siete años estamos ante la etapa denominada "egocentrismo intelectual", donde los niños son incapaces de adoptar puntos de vista diferentes al suyo. A partir de esta edad, los niños son capaces de compararse con los demás y adoptar puntos de vista distintos y, si se da el ambiente apropiado de confianza y cariño, esta etapa se supera sin dificultad.



{ Café bien negro - ' No justice' Jimmy Cliff }

martes, 14 de abril de 2009

Experiencia # 1

El viaje a Bariloche, es una experiencia ¡única!, un momento para compartir con aquellas personas con las que llevo conviviendo más de diez años día a día, con sus pro y sus contras, con más contras diría yo.

Pero igual el viaje a Bariloche es único en otros aspectos también. Es un hecho que puede llegar a unir a un curso de una manera nunca antes vista y en cinco minutos convertir ese curso en un caos de gritos, enojos y malos ratos.

Esos gritos, enojos y malos ratos se dan a causa de discusiones por cosas realmente insólitas como puede ser la posibilidad de dejar una compañera sin que viaje por algo que no existe, o por unos hilos de campera aún no definidos. ¡AH! Cómo quisiera tener las camperas YA, sin tener que esperar nada más, y espero también que salgan bien, ¡Por favor! Que salgan bien ...

Este año me voy a Bariloche, sí, sí, me voy con mi curso y mis amigos me voy a disfrutar del frío, de la nieve, del chocolate y el café a otro lugar, y por sobre todas las cosas ¡Las noches!

Ya entramos en la cuenta regresiva ¡Dos meses! Y nos vamos :)

lunes, 13 de abril de 2009

Pensamiento # 4



Ustedes se ríen porque soy diferente .. y yo me rió de ustedes porque son todos iguales !
Frase del día y que me identifica mucho. A mi y a otras personas con las que
comparti una charla sobre el tema, y me hicieron sentir muy bien al ver que no soy la única. Me di cuenta que donde menos buscas podes llegar a encontrar más. Y me di cuenta de ¡tantas cosas hoy! Pero no puedo hacer mucho, solo seguir así que a algún lado voy a llegar, supongo. Me quedo con lo que dice en lo que subí antes ¡Es muy lindo!



{ Hojas de sociología esperándome - 'In Jamaica' Gondwana }

Amor propio

Lo encontre en otro blog y me parecio MUY verdadero ..

"Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.
Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre... Auto-estima.


Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es... Autenticidad.


Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama... Madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada... inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es... Respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama... Amor Propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los Mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es... Simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy descubrí la... Humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el Futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama... Plenitud.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada. Todo eso es.... SABER VIVIR!

No debemos tener miedo de confrontarnos... Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas
."




¡Qué lindo sería que me pasara eso !

domingo, 12 de abril de 2009

Jah dice

RESISTE AL SOBERBIO


DA GRACIA AL HUMILDE

Crazy little thing called love

Eso llamado amor no lo puedo manejar
Eso llamado amor lo conseguiré con el tiempo
No estoy listo para esa cosa loca llamada amor

Pensamiento # 3


¡Quiero asesinar a alguién! AAAAAAAH! Cómo odio la gente que quiere quedar bien con todo el mundo, y ser la persona más reconocida del universo. ¡ME ENFERMA! Igual no es mi tema, pero igual me jode, porque la mayoría de la gente es así, lo único que interesa es ser reconocida, no sé .. ¿por ser la más simpática? ¿la que más amigos tiene? ¿la que todos saben quien es? ¿la que se agarro todo el mundo? . ¡ME ENFERMAA! y lo peor es que no es mi tema.
Y también me molesta que se me hagan las amigas cuando por atrás son lo peor que hay. Estoy asqueada de toda esa gente, daría lo que sea por haber nacido en otro momento y no tener que cruzarme todos los días con tanta mierda.
Encima la gente se cree que no la conoces, y es cuando más obvias son. Comentarios desubicados abundan en este momento, todo el mundo se cree vivo como para andar tirando palos 'sutilmente' y después darse vuelta y reirse, y decirle al de lado: Ay ! no sabes lo que le dije .. y no sabes como se quedo .. se queria matar .. blabla. ¡ME ENFERMAAA! y lo peor es que no es mi tema. Porque yo no lo hago, te lo tengo que decir te lo digo, y si no te lo digo es porque no me interesa.
Otro punto que me da bronca. ¿Tenes algo para decir? Decilo en la cara no a terceros, tengo los suficientes ovarios para bancarme las cosas cuando me las dicen. Y encima que se hagan los malos, pero ¡PARAAAAAAAA! ¿Quién te pensas que sos?.
NADIE ES IMPRESCINDIBLE .



{ Dormida en la silla - Dread Mar I 'Salvame' }

viernes, 10 de abril de 2009

Pensamiento #2


Con la linda noche que pase ayer , no sé si voy a tener muchos pensamientos negativos como para plasmar. Fue lindo juntarte con tu gente a comer unas empanadas que no nos poníamos de acuerdo la cantidad y volver loca a la mujer del delivery, mirar películas y hablar. Si si. A mi me gusto mucho esta noche, porque fue por sobre toda las cosas tranquila.

Pero igual me sigo enroscando en esas boludeces que ya me tendrían que pasar de largo. Porque supuestamente esta superado, pero viste como somos las minas cuanto más hablamos menos hacemos. Mi entorno siempre hace eso, cuanto más añoran el hecho de que se termine algo, menos pasa. Y es difícil que a esta edad no se sepa terminar algo, la mejor edad desperdiciada en personas que si valen la pena, no lo demuestran.

Pero igual no tengo nada de que quejarme, tuve un buen día, aburrido pero bueno.


{ Tintura negra en la cabeza. ' Right Round' Flo Rida }

jueves, 9 de abril de 2009

Pensamiento #1

Ahh , ¡cómo me cuesta arrancar con esto!. Yo pensé que era más fácil, entraba a otros blogs y veía como la gente escribía y escribía, de una manera que me causaba envidia. Si bien no es lo que más me gusta hacer en el mundo, o por lo menos no lo demuestro, una de mis más grandes ilusiones es escribir un libro. Un libro, que llegue a gustar, dedicado a lo cotidiano. En realidad, no sé de que quiero que se trate, solo sé que quiero escribir un libro.

Tengo amigos, sí, tengo bastantes, o por lo menos necesito de dos manos para contarlos (pero no enteras, solo unos dedos). Tengo una buena familia, con sus problemas (y problemones) que me sacaron más de una lágrima, pero lo puedo llevar (o por lo menos eso creo). No tengo novio/pareja/amigovio/amor imposible ni nada de eso, siempre me considere una persona muy independiente en este sentido, tanto que con 17 años y sin una personalidad 'realmente' formada nunca tuve un novio, ni nada que se le asemeje; diciendo esto a esta edad parezco una mujer soltera de 30 años que no encuentra su futuro, al padre de sus hijos, al abuelo de sus nietos, pero cuando tenes amigas y conocidas que viven su vida por los novios o por los chicos que les gusta, esto se vuelve pesado.

Mis amigos , bah , un tema complicado para mi, todavía no sé lo que es tener una AMISTAD, pero en realidad es solamente mi culpa. No sé lo que significa la palabra estabilidad, siempre estoy como una calesita: doy puras vueltas (en todo). Hoy puedo estar con vos todo el día riéndonos y pasándola bien, y mañana ya me voy con otra persona a hacer lo mismo, nunca veo la diferencia de lo que la gente significa para mi; por eso mismo siempre termino sintiéndome sola y incomprendida. Tampoco podes pedir que te comprendan cuando no sos capaz de decir lo que sentís; se me hace muchísimo más fácil decir lo que pienso, aquellas cosas que me molestan o lo que veo que podría cambiar.
Pero no, nunca puedo decir lo que siento.
Me siento juzgada cada vez que hablo, o opino sobre algo que siento. Y aparte digamos, que en mi corta vida las pocas veces que me exprese me lastimaron, y mucho.


Y mi problema del momento, de estos tiempos, es la soledad. Tengo un trauma con eso, vivo sintiéndome sola, es algo que tengo que hablar con un psicólogo, pero cuando llega el momento de ir parece que los problemas se esfuman y soy feliz otra vez, pero a la semana me agarra de nuevo este sentimiento de creer que todo el mundo tiene a alguien y yo no, ya sea amorosa o amistosamente. Todos tienen ESE algo que los hace feliz, ESA persona que los pone de buen humor con un chiste, o que con su sola presencia les alegra el día. Yo no. Yo quiero un compinche, alguien que este siempre para mi, y que podamos salir, divertirnos, hablar, hacer cualquier cosa pero estando juntos. Yo digo que no lo tengo, pero en realidad SI tengo esa persona, tengo ese pilar en mi vida que se puede llamar 'la mejor amiga del mundo' , la que se banca TODO de mi, y pese a todo me quiere como nadie. Como yo a ella. Pero es difícil ser amiga mía, y lo sé.

No soy perfecta ni nada que se acerque a eso, y es lo que más me duele, vivo fijandome que le molesta, que sienten, que piensan personas que no lo hacen conmigo.
Me impresiona con la facilidad con las que las personas dicen: ¡Te quiero! , Sos todo, Gracias por todo, blabla. A TODO EL MUNDO .
Yo no quiero a todos los que me rodean, les tengo aprecio, y capaz que mucho, pero de ahí a querer para mi hay algo mucho más profundo. Como dije, en mi vida hace falta estabilidad, y estas personas no ayudan mucho a eso. Vivir en un mundo de falsedad, de ironías y de alejamientos, no me hace bien. Supongo que a nadie le hace bien. Pero a mi mucho menos.
Yo no puedo ser la amiga de alguien que a los dos días te deja de hablar o corta el trato con vos por nada. Y lo admito, yo muchas veces lo hice, pero porque ESAS personas no me importaban, entonces; acá es donde lo pienso ¿Será que no les importó? ¿ Y se acercan a mi solo cuando están pasando un mal momento?

Lo peor es sentir que esas personas que son tus amigos no te conocen, pero mucho peor es tener la culpa de eso, por no mostrarte como sos.



Alguien una vez me dijo que escribir lo que sentía me iba a hacer bien, y por eso lo hago, no lo hago para que la gente opine, lo hago para sentirme mejor y liberarme un poco.



[ 15:32 Botella de agua a la mitad. 'Vidas Paralelas' Ximena Sariñana ]