jueves, 7 de mayo de 2009

Hombres Y Mujeres


Habitualmente, las mujeres hablan un número de palabras mucho más superior que el de los hombres y su significado tiende a ser más indirecto y superficial.

Por lo general, se expresan con frases que denotan sentimientos debido a su entonación, gestos de la cara o movimientos corporales. Sin embargo, el hombre es mucho más directo, no necesita todas estas expresiones y se mantendrá igual si transmite algo triste o algo alegre.

Estas diferencias de comunicación generan grandes discusiones en las parejas: el hombre se queja de tener que adivinar el pensamiento debido a las frases poco claras o con doble sentido, mientras que la mujer, por su parte, se quejará de la poca emotividad y de la firmeza sin sentimientos.

Dado el menor número de comunicaciones diarias que mantiene el hombre, muchas mujeres suelen sentirse abandonadas y solas, y opinan que su pareja no les habla, que él se mantiene callado durante largo rato, lo que interpretan que está enfado o algo similar.

Lo que tienen que tener claro estas mujeres es que el hombre es capaz de mantenerse callado en una reunión de amigos durante un periodo de tiempo ilimitado sin que nadie se moleste por ello, siempre y cuando el grupo sea totalmente masculino.

Realmente, ellos están manteniendo un discurso interior consigo mismos, lo cual les diferencia de las mujeres, que suelen hablar siempre hacia el exterior, en voz alta. De hecho, si les molestas, se enfadarán porque les has interrumpido en su razonamiento.





{ Terra - Mujer }