martes, 19 de mayo de 2009

Pensamiento # 21

Fue un día raro, que se yo.

El día empezó con una desilución más que se une a las demás que llevo a cuestas, y si, 'mis amigas' día a día, en cierta forma me fallan un poco más, pero extraño es que pese a eso nos llevemos mejor ahora que antes. ¿Será que lo que más mal hace a una relación es llegar a un punto, que tanto conoces a esa persona, que esto termina por separar eso que los unió?


Igual eso es irrelevante, como dije me acostumbre ya a esta situación y aunque se intento ya no creo que cambie. Están todas bastantes cómodas (me incluyo), se siente en el aire el clima tenso pero a la vez de tranquilidad, ya que al no interesarse mucho en lo que le pasa a la persona que esta al lado tuyo la relación termina siendo algo de un rato. Un rato ¿Divertido? Ojala pudiera decirlo ..

Después siguió normal, hasta que me di cuenta de algo. Cuando alguien me cae mal, lo ignoro, y pensándolo bien ¡Cuanto menos conozco a las personas mejor! ¿Cómo dice el dicho? : Entre más conozco a la gente, más me quedo con mi perro (SISI♥). Y más cuando se trata de mujeres, si no me diste una buena impresión de entrada difícilmente me caigas bien después ..

Necesito ser buena con la gente para sentirme bien conmigo misma, pero cada día me cuesta más y más, es más fácil encontrar una persona que te saque de lugar en un segundo que encontrar a alguien que se siente dos minutos a escucharte.

Y yo lo había encontrado, y lo perdí. Pero como dice una de las mejores bandas de rock internacional que perdura : Dejalo ser ~

Pese a todo esto, fue un día lindo, y no sé por qué.




{ French manicure casera - 'No games' Serani }