martes, 12 de mayo de 2009

Pensamiento # 19

-



Cuando comienza a desarrollarse una comunicación continua, la gente comienza a conocerse y se da el momento en el que te das cuenta si vas a poder tener un vínculo que vaya más allá de esas palabras cruzadas con la persona, si congenian pueden llegar a tener algún tipo de relación. El problema es que muchos son una cosa al principio y terminas llevándote una desilución cuando los conoces mucho más.

Empezas a compartir momentos, vivencias, secretos, confesiones, y muchísimas cosas que te hacen sentir que esa persona es ÚNICA, que no podes vivir sin ellas y que esto va a durar para siempre.

Para mi, es imposible que algo perdure en el tiempo sin alterarse, el cariño que podes sentir por una persona se puede mantener, pero a esta altura y en esta sociedad, una estabilidad y balance en las relaciones, es casi imposible. Digo casi, porque como ya dije siempre hay una excepción al caso.

Una relación de dos personas siempre se enfrenta a desafíos, y a trabas que hacen que vayan cambiando (Trabajos, colegios, noviazgos, nuevos entornos, etc), y es difícil que vuelvan a ser lo de antes.

Conocer a las personas, para mi, las conoces cuando te peleas, si después de esa pelea la vuelven a remontar es porque valia la pena.