miércoles, 22 de abril de 2009

Just Feel Better

-





Ella dijo me siento extraña
y no se decir más
Si voy o si vengo
no es de la forma en que lo planee
Tengo la llave de la puerta
pero tan solo no se abre

Y sé .. yo sé .. yo sé!
Parte de mi dice, déjalo
esta vida pasa por una razón
Yo no ..yo no .. yo no,
Porque esto nunca antes funciono
Pero esta vez .. esta vez ..

Voy a intentar cualquier cosa solo para sentirme mejor ¡Dime que hacer !
Tu sabes que no puedo ver a través de la niebla alrededor
y hago lo que sea para sentirme mejor

Y no puedo encontrar mi camino
Necesito un cambio
Y hago cualquier cosa para sentirme mejor
Cualquier pequeña cosa solo por sentirme mejor

Ella dijo, necesito que me abraces
estoy un poco lejos de la orilla
y tengo miedo de hundirme
tú eres el único que me conoce
y quien no ignora
que mi alma esta llorando.

Lo sé .. lo sé .. lo sé ..
Parte de mi dice déjalo
todo debe tener su temporada
y girando y girando va
y cada día es el anterior
pero esta vez .. esta vez ..

Voy a intentar cualquier cosa solo para sentirme mejor ¡Dime que hacer!
Tú sabes que no puedo ver a través de la niebla alrededor
y hago lo que sea para sentirme mejor

No puedo encontrar mi camino
Dios necesito un cambio
Y hago cualquier cosa para sentirme mejor
Cualquier pequeña cosa para sentirme mejor

Estoy cansado de estar esperando
Todas esas cosas que debería dejar atrás, si
Esto realmente esta envejeciendo, y
Creo que necesito una pequeña ayuda esta vez ..