viernes, 10 de abril de 2009

Pensamiento #2


Con la linda noche que pase ayer , no sé si voy a tener muchos pensamientos negativos como para plasmar. Fue lindo juntarte con tu gente a comer unas empanadas que no nos poníamos de acuerdo la cantidad y volver loca a la mujer del delivery, mirar películas y hablar. Si si. A mi me gusto mucho esta noche, porque fue por sobre toda las cosas tranquila.

Pero igual me sigo enroscando en esas boludeces que ya me tendrían que pasar de largo. Porque supuestamente esta superado, pero viste como somos las minas cuanto más hablamos menos hacemos. Mi entorno siempre hace eso, cuanto más añoran el hecho de que se termine algo, menos pasa. Y es difícil que a esta edad no se sepa terminar algo, la mejor edad desperdiciada en personas que si valen la pena, no lo demuestran.

Pero igual no tengo nada de que quejarme, tuve un buen día, aburrido pero bueno.


{ Tintura negra en la cabeza. ' Right Round' Flo Rida }