jueves, 23 de abril de 2009

Pensamiento # 12

¿Qué hace una persona estando solo? ¿Qué locuras hace cuando sabe que nadie lo ve?

Es algo que me tiene muy intrigada, el saber que hace una persona cuando se siente libre y en soledad, y sabe que nadie lo esta viendo. Escuche de casos que ponen la música a todo volumen y cantan, o bailan, o ambas cosas, otros que se miran al espejo y reflexionan, o que se preguntan 'quien soy', o están aquellos que hablan solos.

Yo por mi parte, me imagino situaciones, invento historias en mi mente que las sueño despierta. Pienso que puedo estudiar, que puedo escribir, que puedo hacer de nuevo con mi vida. Me imagino lo que sería mi vida viviendo sola en un departamento. Y como muchos otros hablo sola.

¡Amo hablar sola! Es algo que no puedo evitar, mantengo diálogos conmigo misma que se vuelven entretenidos, parezco una loca diciendo esto, pero ¿¡Quién me va a decir que nunca lo hizo!?

Son formas de liberación, o de entender la realidad que te rodea en tu propia voz, ya que hay millones de pensamientos en la mente de un ser pensante, pero realmente cuando pronuncias esas palabras audiblemente te das cuenta de su trascendencia en tu vida, lo que ese pensamiento puede llegar a influir en tus desiciones.

Sigo con esa infinita duda de que hará cada persona estando en soledad ..



{ Tomo mucha, mucha agua - ' Fue amor ' Fito Paez }