lunes, 27 de abril de 2009

Pensamiento # 13

Hay veces que quisiera retroceder el tiempo.

Hoy me levante temprano para irme a la clínica a sacarme sangre, cosa de rutina para ver como estoy, llegue allá y lo primero que vi fue a una nena que no tendría más de tres años. Me hizo acordar tanto a mi, los rulitos y la forma de hablar, me hacia acordar al trato que yo tenia con mi mama a esa edad.

Y ahí me puse a pensar en el paso del tiempo y lo mucho que quisiera volver a tener esa edad ¡Disfrutaba tanto de las cosas!, y lo más lindo era esos momentos con mi vieja que son los que me llevo siempre para el recuerdo, que si bien todavía se me dan, no creo que tengan el peso afectivo que yo veia en esa época. Era hermoso vivir todo el tiempo pegada a ella, y sentirme protegida.

Aunque ahora sé que la tengo, también sé que tengo que salir a pelearla sola porque ya no soy una nena. Y es lo que me pone meláncolica, que el tiempo no pueda retroceder y que el día a día se pase cada vez más rápido y no llegue a disfrutarlo.




{ Hoy mi cumpleaños número 17 }