domingo, 12 de abril de 2009

Pensamiento # 3


¡Quiero asesinar a alguién! AAAAAAAH! Cómo odio la gente que quiere quedar bien con todo el mundo, y ser la persona más reconocida del universo. ¡ME ENFERMA! Igual no es mi tema, pero igual me jode, porque la mayoría de la gente es así, lo único que interesa es ser reconocida, no sé .. ¿por ser la más simpática? ¿la que más amigos tiene? ¿la que todos saben quien es? ¿la que se agarro todo el mundo? . ¡ME ENFERMAA! y lo peor es que no es mi tema.
Y también me molesta que se me hagan las amigas cuando por atrás son lo peor que hay. Estoy asqueada de toda esa gente, daría lo que sea por haber nacido en otro momento y no tener que cruzarme todos los días con tanta mierda.
Encima la gente se cree que no la conoces, y es cuando más obvias son. Comentarios desubicados abundan en este momento, todo el mundo se cree vivo como para andar tirando palos 'sutilmente' y después darse vuelta y reirse, y decirle al de lado: Ay ! no sabes lo que le dije .. y no sabes como se quedo .. se queria matar .. blabla. ¡ME ENFERMAAA! y lo peor es que no es mi tema. Porque yo no lo hago, te lo tengo que decir te lo digo, y si no te lo digo es porque no me interesa.
Otro punto que me da bronca. ¿Tenes algo para decir? Decilo en la cara no a terceros, tengo los suficientes ovarios para bancarme las cosas cuando me las dicen. Y encima que se hagan los malos, pero ¡PARAAAAAAAA! ¿Quién te pensas que sos?.
NADIE ES IMPRESCINDIBLE .



{ Dormida en la silla - Dread Mar I 'Salvame' }