miércoles, 22 de abril de 2009

Pensamiento # 11

La angustia es esa opresión en el pecho que duele y te hace explotar ante cualquier hecho. Cuando estas angustiado te pones nervioso, se te altera el pulso, tenes ansiedad y sentís miedo de lo que pueda pasar.

En mi caso aparece siempre que algo no me sale bien, y se me acumula día a día hasta que un día ante un hecho que me pone comúnmente un poco mal, exploto. Exploto y lloro, y trato de esa manera desahogarme de todo aquello que me tiene triste. No muchas veces lo logro.

Suelo llorar sin sentido para las personas, de un momento a otro, se me caen las lágrimas. Pero no es por nada que lloro, en realidad es por todo. Las cosas que pasan alrededor me repercuten muchísimo, y si hay algo que me pone muy mal son las peleas, no soporto ver a gente pelearse, me hace sentir inútil y estúpida porque para mi esa no es la manera, pienso que con un buen diálogo las cosas llegan a buen puerto.

Como dije hace unos días, las cosas no son para todos iguales, yo no pienso ni siento ni veo las cosas como vos, pero no por eso te odio, no por eso me voy a poner a pelear. Me gustan los acuerdos. Me encanta cuando la gente se plantea algo que pueda beneficiar a todas las partes, pero lo que más me gusta es disfrutar de las cosas. Y esto no se me esta dando.

Tengo esa opresión en el pecho instalada hace muchísimo tiempo, y todavía no encuentro la manera de aliviarla, trato de poner mi mejor cara y enfrentar todos los días al mundo, pero duele, y me duele mucho.



{ Pongo la pava para el mate - 'Mi amor' Dread Mar I }