jueves, 16 de abril de 2009

Pensamiento # 6

-






Me gustan las cosas organizadas, las cosas simples, los planteos lógicos, las cosas individuales. Me gusta que cuenten conmigo, que pidan mi opinión, que me escuchen, que se escuchen, que me entiendan, entender a la gente. Me gusta la gente que habla, las sonrisas, los abrazos, y por sobre todas las cosas que se preocupen sinceramente por mi. Me gustan los ojos oscuros, los pensamientos profundos, me gusta que me digan que me quieren. Me gusta el mate, los biscochitos, los perros y las estrellas. Me gusta la carne al horno, comer papas fritas en cantidad, y tomarme un café muy dulce. Me gusta ver programas de chimentos, estudiar sociología, tener tiempo libre. escuchar Reggae, me gusta la paz y el entendimiento. Me gustan los momentos con amigos, las tardes en familia y acostarme al sol. Me gusta comer en Mc Donald's, en Manolo y ir al cine. Me gusta usar vestidos, tacos, lentes, jeans y remeras ajustadas. Me gustan los anillos, collares, y aritos de plata; el pelo negro y los ojos de Yami. Me gusta Zac Efron, Jonhy Deep y Bradd Pitt. Me gusta Bob Marley, Dread Mar I, Jimmy Cliff, Gondwana y Nonpalidece.